LA ASOCIACION

MISION

Asistir a los niños y adolescentes del sector vulnerable del distrito de Pilar, ayudando a mejorar la calidad educativa desde un enfoque integral.

VISION

Despertar conciencia de compromiso que genere participación ciudadana y equipos de trabajo  en proyectos de alto impacto social. Integrar una red de líderes que promueven la transformación y el desarrollo social sustentable desde la educación y la responsabilidad individual y colectiva.

Nuestra vocación de servicio es desde la escucha y la interacción con personas e instituciones.

PRESIDENTE: Jaime Mc Lean

VICEPRESIDENTE: Raúl Luis Gutierrez

SECRETARIA: Cecilia Ana Kralj

TESORERO: Esteban De Ridder

REVISORES DE CUENTA: Alejandro Perret / Juan Vidal

/ Magdalena Ines Garraham

VOCALES TITULARES: Federico Cibils

MISION

Contribuir a mejorar la calidad educativa de niños y jóvenes de comunidades vulnerables, desde un enfoque integral.

VISION

Ser una organización activa e innovadora que trabaja en red, desarrollando proyectos educativos para la comunidad vulnerable, para que los niños y jóvenes que acompañamos puedan desarrollarse plenamente.

COMISIÓN DIRECTIVA

PRESIDENTE: Alejandro Perret

SECRETARIA: Raúl Luis Gutiérrez

TESORERO: Federico Manuel Cibils